CANCHA DE FÚTBOL 7
El estilo de pasto para cancha de fútbol 7 es un pasto sintético para canchas de 40-45mm de altura.

Para prolongar la vida del pasto sintético para canchas donde el uso será intensivo se recomienda utilizar un hilo fibrilado con base primaria DuraBac Pro.

CANCHA DE FÚTBOL SOCCER
El pasto sintético para canchas de fútbol Soccer se recomienda un pasto sintético entre 50-55mm, con hilo monofilamento, ya que éste permite un desplazamiento del balón muy similar al pasto natural.

El estilo Powerplay 50 de Terza, es un pasto sintético que cuenta con hilo híbrido (fibrilado + monofilamento) en altura de 50mm y con tres colores, ideal para canchas de futbol soccer.

CANCHA DE FÚTBOL AMERICANO
Las canchas de futbol americano requieren un pasto sintético con alta capacidad de resistencia al desgaste Terza sugiere su estilo híbrido tricolor de nombre Powerplay 50 ó Powerplay 60.

CANCHA DE BEISBOL
El pasto sintético ideal para estas canchas es el fibrilado de 45-50mm de altura. Para cumplir con el diseño de una cancha de beisbol, Terza ofrece pasto sintético en color Red Clay (arcilla) para las áreas donde se requiera éste color que resiste el uso intenso y las barridas, permitiendo una estética incomparable.

CANCHA DE TENNIS Y PÁDEL
El estilo de pasto sintético para cancha de tennis recomendado por terza es un fibrilado de 20mm de altura, rellenado con arena sílica la cual permite el rebote de la pelota y evita lesiones de los jugadores.


PERSONALIZA TU CANCHA

Contamos con producción de logotipos tejidos en una sola pieza, lo que da resistencia en superficies de tráfico en cualquier lugar de la cancha.


© 2018 Sportecs Synthetic Grass S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.